sábado, 9 de agosto de 2008

PRESIDENTA ARGENTINA: "INDUSTRIA Y AGROINDUSTRIA DEBEN SER PILARES"

Proyecto Litoral les trae una muy buena noticia a todos los actores de la Agroindustria Argentina.

Cristina Fernández de Kirchner, emitió un mensaje conciliador hacia el agro y anticipó medidas para alentar las distintas actividades.

La Presidenta explicó que durante los próximos meses el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, recorrerá el país para diseñar y articular las actividades agrícolas con autoridades municipales y provinciales "porque los problemas son diferentes en cada lugar, los tipos y los tamaños de las producciones también".

“La industria y la agroindustria tienen que ser los pilares para que los argentinos acumulemos riqueza”, enfatizó la primera mandataria, durante un discurso en la localidad sanjuanina de Pocitos.

Si bien reiteró que no quiere un país de monocultivo, resaltó que el principal objetivo de su gestión es tener una inmensa diversidad agrícola.

“Tenemos afortunadamente un país que quiere agregar mucho valor a sus materias primas para generar trabajo. Y ahora, además de seguir generando trabajo, tenemos que generar mejor trabajo, que no este en negro y que sea bien remunerado. Tenemos que profundizar la responsabilidad social de nuestros empresarios para que el crecimiento económico llegue a todos”, aseveró la primera mandataria.

Es de esperar que transcurrido cierto tiempo, la agroindustria nacional reciba medidas de impulso al aumento de producción y a la creación de valor. La agroindustria ahora estará expectante.

Desde Proyecto Litoral los saludamos cordialmente hasta la próxima.

CPN. MONJO, FERNANDO
Área Financiera
Proyecto Litoral

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails