lunes, 29 de marzo de 2010

ES POSIBLE ELIMINAR EL IMPUESTO AL CHEQUE?

Buenas tardes, la noticia que recorre los portales de los diarios digitales titula:"Cristina a gobernadores: si oposición toca el Impuesto al Cheque, lo derogamos"

Esto es solamente una maniobra y amenaza política a los gobernadores "no alineados" , lo cual está muy lejos de las posibilidades presupuestarias de nuestra Sra Presidente.

Simplemente resultaría IMPOSIBLE (en el contexto actual) la eliminación lisa y llana del Impuesto al cheque, ya que el mismo representa ingresos por $23.547 millones para las arcas nacionales, lo que en términos de un dólar a $3,89 serían unos U$s 6.053 millones (el monto es equivalente al 93% del llamado Fondo del Bicentenario)

Fuera de la realidad económica, creo que es solo una muestra poco inteligente de amenaza política, la que desearía que cumpliera así eliminaríamos tan distorsivo impuesto, pero que lamentablemente no va a ocurrir.

Sabemos que la Sra Presidente hace anuncios que no se cumplen y que su objetivo es siempre agrandar la caja y su consiguiente cuota de poder.

Asì que solo leamos e interpretemos en la foto quienes son los que están aliados  a los K y quienes tienen las mayores necesidades de fondos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails