domingo, 7 de marzo de 2010

FOTOS DE LA EXPOAGRO 2010

Buenos días, como les comenté en el artículo anterior, estuve presente el día 4/3/10 en la Exposición Rural Expoagro 2010, que finalizó ayer y se realizó con gran éxito durante 4 días.

La misma se desarrolló con la participación de una gran cantidad de empresas y stands de gobiernos provinciales (entre ellos Santa Fe) que acercaron al productor las nuevas tecnologías, nuevos productos y ofertas turísticas. También hubo espacio (y grande por cierto) para que las automotrices pudieran exponer sus mejores diseños de autos, camionetas y camiones en medio de una gran cantidad de "fierros agrícolas" como sembradoras, pulverizadoras, tractores, cosechadoras, tolvas, etc.

La exposición realizada en Baradero (Bs As.) ha traído la lógica de una esperanza de recuperación del sector agropecuario, que cercano a la cosecha de soja ve con aires positivos la recuperación de los suelos via "el niño" con algunos reparos incluso por los excesos de humedad en algunas zonas, pero aún esto la cara del sector se la vió más esperanzada productivamente aunque con indicios de bronca por el maltrato oficial.

He asistido a media docena de conferencias que se realizaron en los 2 auditorios dispuestos en el predio en los cuales se trataron diversos temas que expondré en futuras entradas.

También se pudo apreciar el arribo de políticos oficiales y opositores (Julio Cobos, Biolcatti, Nito Artaza, Julián Dominguez, Hermes Binner, Duhalde, Scioli, etc) , lo cual demuestra la importancia de la misma en el marco agro-político nacional.

El día jueves 4 fue de gran concurrencia ayudado por el clima caluroso y soleado, el cual permitión que las 27.000 personas que asistieron pudieran hacerlo con normalidad.

Pero lo más destacado del evento son las nuevas maquinarias que se presentaron en la muestra y los excelentes animales que recorrieron la pista del predio.

Aquí les dejo las fotos de la exposición para los que no pudieron asistir.
Saludos y hasta la próxima.
CPN. MONJO FERNANDO
PROYECTO LITORAL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails