viernes, 7 de agosto de 2009

SE INSTRUMENTO EL AUMENTO DEL SUBSIDIO A LOS PRODUCTORES LECHEROS

Bienvenidos. La noticia del aumento de los subsidios a los productores tamberos se instrumentó hoy con la publicación de la normativa de la ONCCA. Ayer se publicó el aumento de los subsidios por parte de la SAGPYA.

En el día de ayer se publicó en el Boletín oficial la Res 513/09 de la SAGPYA donde se dispone el otorgamiento de subsidios a la producción lechera en la siguientes condiciones:
  • Productores alcanzados: productores que hayan alcanzado un promedio de hasta 12.000 lts/día en el periodo JUNIO-SEPTIEMBRE/08.
  • Monto del subsidio: por la suma de $0,20 por litro producido con destino a la industria.
  • Máximo a subsidiar: por los primeros 3000 lts/día (teniendo en cuenta el período junio-septiembre/08)
  • Período de pago: durante 5 meses (agosto-diciembre/09)

Aclaración: Serán beneficiarios de la presente medida, los productores tamberos asociados a las entidades firmantes del Acuerdo Marco de fecha 30 de julio de 2009. Los restantes productores tamberos podrán adherirse al sistema implementado por la presente medida, dentro del plazo de TREINTA (30) días corridos a partir de su publicación en el Boletín Oficial (hasta el 5/09/09), en la forma que al efecto dispone la ONCCA mediante la Res publicada hoy en el Boletín Oficial Nro 6688/09.

Hasta aquí el resúmen de lo más importante de la normativa. Cualquier consulta, lo invito a dejar su comentario.

Hasta la próxima.

CPN.MONJO FERNANDO

PROYECTO LITORAL.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails